"No importa que estés solo o en grupo, que seas un novato sin moto o un aficionado listo para emprender nuevos caminos, descubre lo mejor de Francia en circuitos seguros y cómodos acompañado de otros motociclistas apasionados con France Moto Road Trip."

Menu

Instagram

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 France Moto Road Trip - Legal notice

Todos nuestros servicios!

BIENVENIDA

 

Te recogemos en el aeropuerto de París o en la estación del tren correspondiente, generalmente el día anterior. Nosotros nos ocupamos de tu transferencia. Solo relájate, tus vacaciones están por comenzar ...

ALQUILER DE MOTOS 

 

Te traemos a nuestro garaje de motos donde la mayoría de nuestras motos tienen menos de 3 años y menos de 20,000 km registrados  para asegurar la mayor comodidad y seguridad. Un poco de papeleo para firmar y luego nos vamos.

ITINERARIOS

Esto es nuestra especialidad. Nuestros viajes únicos le dan preferencia a las pequeñas carreteras con paisajes, puntos de interés y menos tráfico. Evitamos los caminos principales. 

COMIDAS

 

La gastronomía es todo en Francia. Dependiendo del viaje, le garantizamos un descubrimiento de las mejores especialidades locales con énfasis en la autenticidad o el carácter. 

ALOJAMIENTO

Según el viaje, hemos seleccionado hoteles con carácter, con encanto o, a veces de lujo absoluto . Todos tienen sus atractivos, pero cada uno cumple con nuestros altos estándares de confort.

GUÍA Y APOYO 

Uno de los miembros de nuestro equipo de motociclistas acompañará, cuidará y supervisará la organización de cada grupo permanentemente. Él responderá todas sus preguntas. Con respecto a la seguridad, un vehículo de asistencia seguirá al grupo y transportara el equipaje.

Fácil ... Relájate y disfruta ...

El aspecto más difícil que tienes por delante es elegir tu paquete de viaje...

Todo será perfecto. Tan pronto como llegue a París o Niza, donde sea que esté, en el aeropuerto, en la estación del tren o en un hotel en la ciudad de partida de nuestros viajes ... iremos a recogerlo y lo llevaremos a nuestro punto de partida. Al final del viaje, lo traeremos de vuelta al punto de encuentro también.

Toda la logística esta lista y a su servicio

Todo, o casi todo, está incluido: la motocicleta y el seguro, la ruta, el combustible, alojamiento en hoteles con habitaciones dobles, el desayuno, el almuerzo y la cena, las entradas a cualquier actividad, la(s) guía(s) y todo el apoyo correspondiente.     

No tienes nada de qué preocuparte. Este viaje es todo sobre ti, y nada más que tú, por esta vez ...

Atención: las rutas, hoteles y en general, todos los servicios predefinidos pueden variar según la disponibilidad, el progreso, el clima y los retrasos no justificados, etc. 

Para obtener más información, lea atentamente las condiciones generales de venta

photo CREDITS: P. BOIsVERT - M. GIGNOUX - L'ASSIETTE CHAMPENOISE

PHOTOS NOT BINDING

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now