"No importa que estés solo o en grupo, que seas un novato sin moto o un aficionado listo para emprender nuevos caminos, descubre lo mejor de Francia en circuitos seguros y cómodos acompañado de otros motociclistas apasionados con France Moto Road Trip."

Menu

Instagram

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 France Moto Road Trip - Legal notice

Quiénes Somos

The best circuits on a motorbike in France !

France Moto Road Trip is a new Tour Operator specialized in discovering France by all-inclusive motorcycle packages. 

 

Like the road 66 in the USA, France Moto Road Trip offers to take enthusiastic motorcycles on extraordinary journeys showcasing the gastronomy, culture and the most beautiful scenery of France.

Road trips on motorbikes for 8 days / 7 nights. Very soon, come and see our new road trips for 2 days / 1 night !

Además de nuestra pasión por las motocicletas, la gran ambición de "France Moto Road Trip" es facilitar su descubrimiento y amor de nuestra región y nuestro país, compartir con ustedes nuestras aficiones, y las más bellas rutas, secretas o insólitas, en un ambiente amistoso y cálido. Nuestras rutas han sido corregidas y redisenañadas, para incluir las vistas panorámicas más bellas de Francia y las más deliciosas especialidades gastronómicas de nuestras regiones ... todo dentro de la mayor comodidad posible y con énfasis en mantener un ambiente agradable.

 

Sobre todo "France Moto Road Trip" trata de garantizarle la rigurosidad de una organización logística para que solo tenga que pensar en su felicidad y para que aproveche al máximo lo mejor de Francia y la alegría de conducir una motocicleta. . 

 

Periodistas, ex motociclistas policíacos, mecánicos, nuestro equipo de guías está compuesto por motociclistas profesionales que comparten los mismos estándares de calidad, así como un sentido de pasión, calidez y servicio.

 

"France Moto Road Trip" fue fundada por Marc Gignoux. Director de la compañía, consejero delegado de los grupos de viaje, profesor de universidad de negocios, perfumista, consultor ... tiene una gran pasión por las motos y los viajes además de ser un gran connaisseur de la gastronomía francesa.

 

Bienvenidos a Francia ...

photo CREDITS: P. BOISVERT - - M. GIGNOUX 

PHOTOS AND TExTS NOT BINDING

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now